Enlace Underground

2 min read

Deviation Actions

GoreTown's avatar
By
Published:
502 Views
*Inicio de transmisión*

"Damas y caballeros, su atención, por favor... Spike, transmitiendo desde la cabina subterránea debajo del sótano que tiene nuestro sótano.
El motivo de esta nueva emisión sólo es para pasar algo de información:

Primero, haré mención de los grupos en DeviantArt en los que se exhibe nuestro material, como lo son :icongrupo-pothook:, :iconwees:, :iconart-lat: y :iconindiedraws:. Se les pide de la manera más cordial que pasen a visitarlos, es posible que encuentren algo de su interés y además, si gustan ser parte de uno, dos o de todos esos mundillos, sepan que serán bienvenidos.

Segundo, la GoreTown ya está disponible también en Subcultura Webcómics, sólo tienen que hacer click en la siguiente liga (goretown.subcultura.es/) y estarán en esa dimensión... Genial ¿no?

Tercero, también la pueden encontrar publicada en la revista Pothook, aquí:  pothook.forosweb.net/f47-revis…
Y que además, ofrece un foro en el cual pueden darse a conocer, además de mostrar y ver trabajos de artistas emergentes en el campo de la escritura y el dibujo, así como compartir herramientas útiles para la mejora continua, temas y juegos para pasar el rato, etcétera, etcétera, etcétera.

Por cierto, se aproximan nuevas aventuras, ya puedo olerlas... Sí, putrefactas y exquisitas aventuras.

Ya para despedirme de este corto informativo, permítanme comentarles que anda un monstruo suelto en las calles comiendo personas... Creo que ya debo salir a enfrentarlo, Tiffany y Rob me están esperando un tanto impacientes, así que, pues es hora de la diversión.

Y recuerden, si su perro les muerde la mano, es porque no le están dando suficiente comida, amigos.

Oh, casi lo olvido... Pasen a visitar la galería de mi creador :iconcreep01: nomás para que no se agüite jejeje.

¡Hasta la próxima!

*Fin de transmisión*
© 2017 - 2024 GoreTown
Comments9
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
berithan's avatar
X3 esta genial
ganbatte sensei!